Yoga en Madrid
Tu centro de Yoga en Chamartín
Armoniza cuerpo y mente
El yoga que se ofrece en Wellblein tiene como base el Hatha Yoga (yoga físico) y se nutre de otras técnicas del Vinyasa yoga (yoga fluido) y del yoga restaurativo. Las sesiones incluyen técnicas de trabajo corporal, posturas (asanas), respiración correcta, ejercicios de respiración yóguica (pranayama), relajación y visualización.
Al comienzo de la clase se realizan una serie de movimientos para calentar el cuerpo y favorecer el estado de conciencia y concentración. Luego se practican asanas o posturas donde se profundiza en determinados cadenas musculares para estirar, flexibilizar y liberar tensiones.
Hacemos mucho énfasis en la alineación y en la conciencia de las sensaciones posturales y la respiración. También se realizan ejercicios de respiración yóguica que tienen como finalidad armonizar la energía y calmar la mente.
Finalmente se termina la clase con una relajación y visualización que permiten liberar tensiones físicas y mentales.
Toda la práctica se realiza desde la actitud de plena atención y sensibilidad, lo que induce estados meditativos y de relajación, permitiendo que el sistema nervioso regule la relajación corporal.